Dicen que el corazón (en el sentido espiritual, no el musculito que nos bombea la sangre) no duele, que es una frase hecha.
Entonces que es lo que se encoge dentro de mi pecho cuando he discutido o he tenido algún problemilla con mi Lo?
Sí, yo digo que si duele, duele tanto que pierdo el latido, que por más que lo busco con la mano no soy capaz de encontrarlo, se encoge tanto que lo pierdo, y sólo puedo suspirar y suspirar y esperar a que se arregle la absurda pelea que seguro que nos ha llevado a esa discusión.
Somos dos personas totalmente distintas, yo soy sensiblera y llorona, casi como una niña chica. Ella es más fuerte, se muestra más fría y fuerte, tanto que (anque yo se que en verdad si que le importan las cosas y que la procesión se lleva por dentro, según ella) parece realmlente impasible, indiferente.
Qué cosas que con lo parecidas que somos para unas cosas lo distintas que somos para otra, pero eso es lo bonito de la relación, si fueramos las dos iguales quien nos aguantaría a las dos llorando con el pronto histérico como niñas o a las dos indiferentes como si con nosotras no fuera la cosa........jejejeje ya hoy dia no estaríamos juntas.......
Lo bonito es saber que aunque tengamos mil discusiones por bobadas, nuestra relación es demasiado fuerte como para romperse por una tontería, que ya llevamos casi tres años juntas y no podemos estar la una sin la otra.
Te adoro mi niña.
Ve.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me ha encantado tu reflexión. Puede parecer masoquista pero una de las cosas que me gustan es saber en mis adentros que aunque este peleada o molesta con mi chica la sigo amando y se me va a pasar.
Es gracioso porque quieres estar del todo enfadada pero al menos yo no puedo, mientras discuto ya estoy disfrutando el momento del reencuentro jeje.
Hola Rogue, gracias. Si que es verdad, tienes razón es hasta gracioso que incluso discutiendo me muera por un beso suyo jejejje.
Publicar un comentario