jueves, 10 de abril de 2008

CONVERSACIONES

Ayer por la tarde salimos a dar un paseo y a mirar unas cosas,eso si sin dejar de pasar por las tiendas a que mi VE mirara algun modelito,jejeje.
Bueno en estas que ya terminamos de ver todo lo que teniamos que ver, nos sentamos en una terraza a tomar cafe y a descansar los pies de tanto caminar durante el dia y la tarde.
Llegamos a un punto de la conversacion que se hizo mas interesante en la que mi VE me hizo una pregunta,(un poco privada) en la que termine por decirle en que momento de mi vida me encontraba o en que situacion mejor,creo que puede ser eso.
La verdad que me costo un poco desarrollar el tema,no sabia como empezar porque para mi es un tema un poco delicado.
Pues ayer puede ser que me dedicara un momento a contarle a ella lo que me pasaba y el porque de su pregunta.
Me costaba expresarme pero la mire y pense ella se merece que le expliques que es lo que te pasa,ya que es la persona que realmente puede entenderme mejor por mi conviencia con ella.
Desde aqui solo quiero,darle las gracias por estar en todo momento a mi lado y que escuchase de esa manera.Y pedirle disculpas por si en algun momento he podido hacerle daño con este tema nunca ha sido mi intencion.



TE ADORO MI VE.

1 comentario:

LOVE dijo...

Amor parece que ayer fue el dia...ya que yo por la mañana también me sinceré contigo y conmigo misma y te conté cosas que no me había atrevido a contar.....
No tengo nada que perdonarte vida, sólo te agradezco que hayas confiado en mi para contarmelo.
Te quiero mi niña,
Ve.