lunes, 7 de abril de 2008

ODIO LOS LUNES

UY UY UY Como odio los lunes!!!!

Es para mi el peor día de la semana y con diferencia, jeje se que a nadie le gusta el lunes, pero yo es que aggg desde el domingo por la tarde ya me entra la bajona pensando que al día siguiente es lunes.
Todo el día en la oficina, sólo salgo una hora a mediodia para comer...pero no da para nada. Encima casi no veo a mi niña en todo el día.
Lo único bueno del lunes, es q como estoy casi todo el día sin verla, cuando llega la noche.....despues de ducharnos y cenar nos acostamo y.......jejej
RECUPERAMOS EL TIEMPO PERDIDO JEJEJEEJEJ
Eso si, despues de CSI que no nos lo perdemos jejeejje.
Me encanta mi novia.
Te adoro Lo.

Besos, Ve.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vamos a ver....al anónimo que dejó el comentario tan bonito... mira, en principio solo decirte que cada uno abre un blog para lo que le venga en gana, no para lo que quieran los demas.
Si no te gusta el blog con no leerlo tienes de sobra.
Y en cuanto a lo de la imagen que tienen los demas de las LESBIANAS....que pasa que todas las lesbianas tenemos que ser iguales???